domingo, 22 de junio de 2014

TEXTILES / FABRICS



HAMACA TEXTIL PARA SILLA JARDIN DE MADERA
TEXTILE HAMMOCK GARDEN WOOD CHAIR

Una amiga me dijo, se me ha roto la tela de mi hamaca preferida, con lo que me gustaba tumbarme en ella. Así que tomamos las medidas, compré una tela nueva y hecha. Ya puede disfrutar de su hamaca sin necesidad de tirarla y comprar una nueva, el arreglo por mucho menos dinero y esfuerzo.

A friend told me, it broke my favorite fabric of my hammock, which I liked to lie down in it. So take action, I bought a new fabric and I made​​. You can now enjoy your hammock without throwing it and buy a new one, the fix for much less money and effort.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena...habría que fomentar de nuevo el reutilizar, el arreglar...buscar cómo volver a utilizar, en este caso una hamaca!!
    Se acabó el usar y tirar!!
    Enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas sillas de playa, que tiene la estructura de aluminio perfecta y la tela plastificada!! Se ha roto.Pues voy a ver mi ingenio para ponerle una tela fuerte q aguante !!!

    ResponderEliminar